Control de accesos Xr1

Electrocerradura de seguridad de control electrónico.

Control de accesos xr1

Abrir el coche tan solo acercándose a él y ponerlo en marcha sin las llaves tradicionales sino con un “código electrónico” generado por una personal card, hoy es siempre más normal y está siempre más al alcance de todos.

También en el mundo de las puertas blindada se está concretando una pequeñas revolución que va a cambiar radicalmente nuestras costumbres.

Hoy en día la seguridad también es inteligente.

Las nuevas cerraduras electrónicas FIAM x1R son intercambiables con los estándares dimensionales de las cerraduras mecánicas más habituales, disponen de los mismos accesorios y de las mismas conexiones eléctricas necesarias, tanto en la realización de la puerta como en la fase de su colocación y son más fáciles de lo que se pueda imaginar en este momento...

El enriquecimiento de la base mecánica de las cerraduras con componentes electrónicos de la última generación, permite hacer inteligente y sobre todo más práctico y seguro, también el acceso a nuestras casas, ofreciendo un importante salto de calidad en las prestaciones ofrecidas.

Las puertas blindadas de hoy en día son capaces de reconocernos, se abren cuando llegamos y se cierran tan pronto estamos dentro de nuestra casa. Si queremos, dialogan con el sistema de alarma. Todo automáticamente. Todo con absoluta seguridad.

¿Porqué no abrir la puerta a la tecnología y a la innovación?

¿Porqué no?

Para más información contáctanos:

Tel 93 425 45 45

Envíanos un email

Control de accesos xr1

La experiencia acumulada por FIAM en sus casi 50 años de historia, junto con el know how acumulado en el sector electrónico con la creación del laboratorio Hi-Tech, permitieron realizar un producto absolutamente innovador y fiable.

Los ensayos de esfuerzo y las pruebas a los cuales hemos sometido x1R nos permiten ofrecer el mejor resultado tecnológico conseguible en este momento.

La versión que funciona con pilas alcalinas, en condiciones óptimas de funcionamiento, garantiza no menos de 23 mil ciclos de apertura y cierre.

Mire el dispositivo de liberación del reductor: un sistema genial, tan simple cuanto preciso, que garantiza siempre y en todas las situaciones, también críticas, el accionamiento de la cerradura con la llave mecánica.