Control de accesos Thesis

Electrocerradura de seguridad de control electrónico.
Con señalización de estado, instalable en:

Control de accesos Thesis

Electrónica de gestión innovadora, dotada de reserva de potencia de arranque (booster) que garantiza una tracción eficaz de la palanca incluso en condiciones de utilización precaria. Inclu- so con una alimentación de solo 8V.

Thesis 2.0 asegura un funcionamiento perfecto incluso cuando está insta- lada horizontalmente. Solución ideal para puertas correderas automáticas

Unas sencillas conexiones permiten completar el control del paso «stand alone». Pero también puede instalarse dentro de redes locales mediante comunicación bus Lockbus, siempre con tan solo tres cables.

Alimentación de 8 a 30 VDC 1 A. Funcionamiento garantizado incluso en instalaciones complejas y situaciones críticas. Ahorro económico en la elección de los componentes accesorios de la instalación.

UNA PUERTA INTELIGENTE Y

Thesis 2.0 puede transformar una simple puerta en una entrada inteligente y, gracias a sus prestaciones, la hace más segura y funcional. Consideremos, por ejemplo, una entrada residencial con acceso comunitario. Condición fundamental: paso siempre seguro y acceso reservado a residentes y personas autorizadas. Esto no se puede con- seguir si la puerta está equipada con una cerradura eléctrica tradicional o un cerradero eléctrico. El impulso eléctrico enviaría la orden a la cerradura, que permane- ce constantemente abierta hasta que no vuelva a cerrarse la puerta. Durante este tiempo, cuya dura- ción no está determinada, el acce- so al edificio es libre. Cualquiera puede entrar. Además, la seguri- dad de una cerradura eléctrica la proporciona un simple resbalón. Forzarlo es casi un juego de niños.

Thesis 2.o aporta una solución radical a estos problemas: restablece automáticamente su estado de seguridad con un tiempo de apertura re- gulable en función de las necesidades. Una palanca de acero, de 20 mm de extensión, garantiza un alto nivel de protección anti-forzamiento (The- sis 2.0 está fabricada de conformidad con las normas UNI EN 12209). Utilizando los lectores de credenciales Stylos Line es posible gestionar el acceso mediante transponder, tarjetas contactless y/o códigos PIN. Stylos dialoga con Thesis 2.0 de forma directa, sin otros dispositivos electrónicos intermediarios. Se conecta con tan solo tres cables y el có- digo enviado a la cerradura está criptado, por lo tanto es inviolable.

THESIS 2.0 ofrece una seguridad adicional: en la versión «fail safe», puede abrirse automáticamente en caso de corte de la alimentación, permitiendo así la evacuación de los locales en caso de incendio u otra situación de riesgo.

ENTRADAS INTERBLOQUEADAS Y

Thesis 2.0 ha sido proyec- tada incluso para instalaciones más complejas, de tipo “profesional”. Por ejemplo, una entrada de banco interbloqueada o la integración en sistemas de supervisión de accesos que dialogan sobre una red BUS. La electrónica con la que está equipada la cerradura, sin añadir otros dispositivos y utilizando tan solo tres cables para la alimentación y datos, puede gestionar las típicas esclusas de entrada a los bancos. Una vez recibido el impulso eléctrico, la primera cerradura se abre permitiendo el ingreso, manteniendo la segunda en seguridad. Solo después de haberse cerrado, la primera cerradura “envía” la autorización de apertura a la seg- unda, que se libera y permite la apertura de la puerta. Todo ello automáticamente. Una consola situada dentro de los locales y controlada por el personal encargado de la seguridad permite gestionar posibles situaciones de emergencia. Gracias a la capacidad del software instalado, igual de sencilla resulta la conexión a redes locales.

CARACTERíSTICAS TÉCNICAS

  • Entrada: 25/30/35 mm
  • Cuadro manilla: 8 mm. Distancia entre centro de cuadro manilla y cilindro: 85 mm
  • Disponible en las versiones NC (normalmente cerrada) y NA (nor- malmente abierta) en ausencia de alimentación.
  • Disponible con software de fun- cionamiento para paso simple, para interbloqueo manual bidi- reccional y para interbloqueo automático bidireccional (la co- municación entre las cerraduras interbloqueadas está cifrada).
  • Tensión de alimentación en cor- riente continua: 8-30 VDC. Cor- riente máxima absorbida durante el funcionamiento: 1 A.
  • Características mínimas del ali- mentador en corriente continua: 8-30 VDC 15 W.
  • Canal de comunicación Lockbus:
    - datos y alimentación en la mi- sma conexión con tres cables hasta 100 m

    - autenticación segura del dispo- sitivo (entre lector y Thesis 2.0)

    - transmisión criptada de datos para la máxima seguridad contra manipulaciones
  • Mando de apertura: entrada aisla- da 8-24 VDC /12 VAC.
  • Señalización de estado programa- ble (puerta en seguridad, estado palanca…)
  • Relés de señalización: tensiones y corrientes máximas aplicables 24 VDC 1 A/ 120 VAC 0.5 A
  • Tiempos de cortesía: programa- ble de 1 a 180 seg. (15 seg. por defecto)
  • Tiempo de cierre al cerrar la puer- ta: programable de 1 a 60 seg. (1seg. por defecto)
  • Temperaturas mínima y máxima de funcionamiento: -20°C +60°C
  • Temperatura de almacenamiento: -25°C +70°C
  • Sistema de protección (grado IP) IP44. Norma de referencia UN14846:2008
  • Clasificación: 3C100D311

Para más información contáctanos:

Tel 93 425 45 45

Envíanos un email