Cajas fuertes

De alta gama, con variedad de diseños y ajustadas a todas las necesidades

Cajas fuertes homologadas

previous arrow
next arrow
Slider

En Bucofi Grup disponemos de cajas fuertes de todos los tipos aptas para domicilios, hoteles y empresas ya sean cajas de seguridad ignífugas y armarios de seguridad homologadas y empotrables. Disponemos de una amplia variedad de tamaños, tipos de aperturas y variedad de marcas así como modelos de lujo y diseño decorativo.

Cajas Fuertes Empotrables

La gran ventaja de las cajas fuertes empotrables es que resultan más difíciles de sustraer al estar todos los lados protegidos excepto por la cara que da a la puerta de acceso. En nuestro suministro de cajas empotrables disponemos de una amplia variedad de tipos de apertura para que puedas elegir aquella que más te convenga.

Cajas Fuertes de Superficie

No necesitan obra para su instalación, simplemente o bien se fijan mediante herrajes a un soporte, por ejemplo en el interior del armario, o bien se camuflan en cajones y otros lugares. Existen desde pequeñas cajas de caudales para guardar en un cajón, hasta grandes armarios de alrededor de metro y medio de altura.

Cajas Fuertes para Comercios

Cajas fuertes ideales para la actividad del comercio. Cuenta con ranura / depósito para agilizar la entrada y salida de caudales. Existen desde pequeñas cajas de caudales para guardar en un cajón, hasta grandes armarios de alrededor de metro y medio de altura.

Cajas Fuertes Ignífugas

Cajas Fuertes Ignífugas para proteger del fuego documentación, dinero y objetos de valor diversos. Ideales para la protección de datos, documentos y productos peligrosos. También contamos con amplia gama de armarios de seguridad ignífugos.

Cajas Fuertes Homologadas

Contamos con una amplia gama de cajas fuertes homologadas, con todos los niveles de seguridad y certificadas por AENOR. Cumplen con la normativa europea UNE EN 1143-1.

Armarios de Seguridad

Armarios de seguridad Homologados, ignífugos y con una amplia gama de modelos, diseñados para la protección de diferentes tipos de documentos o productos, con variedad de diseños y tamaños.

Cajas Fuertes de Lujo y Decorativas

Cajas fuertes de alta gama, con acabados de lujo y decorativas. Caracterizadas por su diseño de mueble clásico o moderno, gracias a sus acabados artesanales y con la seguridad de una caja fuerte blindada.

Armeros

Los armeros son cajas fuertes destinadas a la custodia de armas, tanto cortas como largas. Los armeros homologados son la mejor opción para mantener sus armas inaccesibles y seguras.

Bucofi Grup

Su tienda especializada en cajas fuertes y buzones para comunidades en Barcelona.

Gran exposición en el centro de Barcelona, y almacén propio con stock permanente. 

TRANSPORTE

ASESORAMIENTO
PROFESIONAL

SERVICIO DE INSTALACIÓN
Y POSVENTA

GARANTÍA

Blog

¿CONOCES LA TÉCNICA DE LA GANZÚA?

La mayoría de las puertas de los domicilios tienen cerraduras de pasador simple que se pueden abrir muy fácilmente con una ganzúa (gancho de alambre…

Leer más
No hay comentarios

SEGURIDAD PASIVA

Una de las preocupaciones habituales para los propietarios de las viviendas son los robos, especialmente durante los periodos de vacaciones o de las ocupaciones ilegales.…

Leer más
No hay comentarios

LOS NÚMEROS NOS RESPALDAN

En el post de hoy nos fijamos en una estadística que creemos que es importante para que nuestros clientes entiendan una parte muy importante de…

Leer más
No hay comentarios

Marcas

¡Contáctanos ahora!

Envíanos tu consulta.

Horario:
De lunes a Viernes: 9:00 a 13:30 y 16:00 a 19:30
Sábados: 10:00 a 13:30.
Sábados de Julio, Agosto y Septiembre, CERRADO.

Scroll hacia arriba