Estas son las mejores soluciones para el control de acceso físico a locales

Estas son las mejores soluciones para el control de acceso físico a locales

El tema de la seguridad, siempre tiene que estar presente en cualquier local o establecimiento comercial; y una de las mejores formas de asegurarnos de cumplir con esto, es por medio de mecanismos ideales para el control de acceso a instalaciones. Los cuales garantizan la protección y detección de posibles alteraciones, por parte de intrusos en el sistema.

Con el objetivo de responder a las necesidades de miles de usuarios, llega ARGO; ideal para quienes necesitan el mejor control de acceso a sus instalaciones. Un sistema que busca soluciones inmediatas a través de una tecnología de punta, muy versátil y de calidad. De la que te estaremos hablando a profundidad en el siguiente artículo, para que respaldes cuanto antes tu local comercial.

¿Por qué confiar en sistemas de seguridad para el control de accesos?

Existen muchas razones para confiar en los servicios ofrecidos por estos sistemas de seguridad. Una de las principales, consiste en la gran innovación respecto a los mecanismos tecnológicos, empleados para el control de acceso de cada puerta. Puesto que gracias a un Smartphone y la aplicación del sistema, es posible controlar estos accesos que integran los dispositivos inteligentes.

Asimismo, el usuario puede disponer del control de acceso como lo desee, gracias a aplicaciones totalmente intuitivas, lo que hace que sean tan demandadas. Mientras que el tema de la seguridad está garantizado. De manera que puede apreciarse quién y cuándo abre las puertas del local, oficina u establecimiento.

Controles principales que conforman estos sistemas de seguridad

Ahora bien, es importante que conozcas lo versátil que pueden llegar a ser estos sistemas para elcontrol de acceso a las instalaciones. Así que en este apartado, recopilamos la información más relevante, para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Control de acceso ARGO

El control de acceso ARGO, se basa en un sistema totalmente inteligente que le permite al usuario tener la verificación respecto a sus instalaciones. Esto por medio de una aplicación que manejan los dispositivos ISEO, los cuales se componen en tarjetas inteligentes, apertura con Dmartphones o códigos PIN. Básicamente, su objetivo principal es garantizar la máxima seguridad al usuario, por medio de las más nuevas y modernas tecnologías del mercado.

Control de acceso Libra

Se trata de un mecanismo especialmente diseñado para el control electrónico de todo tipo de acceso. Este cilindro, cuenta con un lector de credenciales, tarjetas y teléfonos móviles; sumamente útil para determinar quién entra y sale del local. Además de que  puede implementarse en conjuntos residenciales o comunidades de vecinos, siendo uno de los más seguros.

Tanto que no es necesario que las puertas sean nuevas para la instalación de este cilindro, ya que se adapta sin ningún tipo de problema. Sin mencionar que si deseas contar con el control de acceso Libra, puedes solicitarlo para que sea instalado con un bajo coste de montaje. 

Control de acceso Xrl

Abrir una cerradura nunca había sido tan fácil como ahora con el control de acceso Xrl, el cual otorga la mayor seguridad; y todo desde la comodidad de nuestro dispositivo móvil. Este sistema cuenta con la mejor tecnología, permitiendo que las cerraduras electrónicas se abran solo por usuarios autorizados

Así que ya no es posible que los intrusos hagan de la suyas para destruir las puertas, ni que los empleados lleguen tarde; porque con estas cerraduras inteligentes es más que suficiente para estar plenamente confiados. El desarrollo de este sistema está tan bien planificado, que el resultado tecnológico que caracteriza al control de acceso Xrl, es realmente insuperable.

Sin mencionar que el gasto de energía no es demandante, ya que funciona con pilas alcalinas, lo que significa un ahorro significativo de nuestros recursos. Mientras que si se suscitan situaciones de emergencia, se puede accionar la cerradura con la llave mecánica sin problema alguno.

Control de acceso Aries

Esta es una excelente opción para ser instalada principalmente en los comercios; consiste en una manilla con placa electrónica muy versátil para el usuario. Dado que, su costo es bastante accesible, pero su utilidad es incomparable; así que puedes configurarlo según las necesidades del establecimiento. Además, su funcionamiento es sencillo y eficiente, garantizando gran flexibilidad y seguridad en todo momento.

Es importante recalcar, que es viable para cualquier tipo de puerta, desde aquellas más sólidas como las de madera hasta las de PVC. Mientras que el diseño es grato para el usuario, ya que cuenta con diversos acabados disponibles que le conferirán toda la elegancia al local comercial.

Estas son las mejores soluciones para el control de acceso físico a locales
Scroll hacia arriba