En qué consiste el Sistema de cierre electromecánico CSF

Sistema de cierre electromecánico CSF

Se acerca el verano y con ello la época de trasladarse a las segundas residencias o de viaje a parajes muy lejanos. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y las agendas empiezan a llenarse de planes con la familia y los amigos. Ya no existe confinamiento perimetral, por lo que es muy posible que las vacaciones de este año estén caracterizadas por visitas a otras comunidades.

Pero ¿te quedarás tranquilo dejando tu casa sola durante tanto tiempo? En verano el número de robos en nuestro país crece de forma considerada, por lo que es importantísimo contar con la seguridad necesaria que proteger todas tus pertenencias y objetos de valor. Y la solución viene en forma de sistemas de cierre electromecánico CSF. ¿Sabes en qué consiste este producto?

En este artículo de Bucofi Grup te explicaremos que es el sistema de cierre electromecánico CSF, además de hablar, también, de las ventajas que puede acarrearte contar con una de estas cerraduras eléctricas. Se acabaron tus dudas y tus interrogantes acerca de la seguridad y comodidad de tu casa. ¿Preparados para realizar el verano de vuestra vida sin necesidad de preocupaciones innecesarias?

Las ventajas de una cerradura eléctrica

Cuando hablamos del sistema de cierre electromecánico CSF hacemos referencia a una cerradura eléctrica. Es decir, a un mecanismo que permite el cierre o la apertura de la puerta de tu casa sin necesidad de llave, únicamente con el uso de la corriente. Una revolución que ahora puede hacerse realidad gracias a este producto de Bucofi Grup. Si todavía no conocías este tipo de cerraduras, este es tu artículo perfecto.

Además, este tipo de sistema de cierre electromecánico CSF permite su uso de forma remota, lo que te asegura una mayor seguridad y comodidad en su uso. Ahora podrás abrirle o cerrarle la puerta a tu hijo adolescente si tú estás fuera de casa y ha perdido el llavero con todas las llaves de casa. No dudes más y empieza a disfrutar del confort que te proporcionan estas cerraduras eléctricas.

Pero es que estas no son todas las ventajas de contar con este sistema de cierre electromecánica CSF. Sumarte a la instalación de una cerradura eléctrica te garantiza una mayor seguridad frente a las cerraduras convencionales, más propensas a ser rotas o forzadas. Controla tu mismo el acceso de cada persona a casa para que este sea lo más eficiente posible y evita así disgustos y sustos innecesarios. 

Características del cierre CSF

Está claro que contar con un sistema de cierre electromecánico CSF solo tiene pros y ningún contra. La llave inteligente combina a la perfección seguridad y confort para que las posibles ocupaciones nunca sean un miedo para ti. Pero es que otra de sus características principales es que ahora puedes disponer de una única cerradura para varias llaves. Es decir, que puedes programar varías llaves diferentes para un único acceso.

Y para mayor seguridad, estas llaves podrás programarlas y personalizarlas para que cada una solo pueda tener acceso a apertura en una franje determinada de tiempo. Es decir, una llave electrónica que solo abra la puerta por la mañana para el servicio de limpieza de casa; o una llave que tenga acceso solo por la tarde para el equipo de jardinería.

Además, en la hipotética situación de perder alguna de las llaves, no temas. El proceso que seguir será tan sencillo que, si se da el caso de pérdida o hurto de una de las llaves eléctricas, el sistema podrá deshabilitarla sin necesidad de cambiar la cerradura entera. Un gran alivio que te otorgará mucha comodidad a la hora de reducir y gestionar posibles visitas técnicas. 

Pero los sistemas de cierre electromecánicos CSF no solo son perfectos para tu vivienda. Otra de sus características es que se trata de un mecanismo muy útil, también, para empresas, zonas comunes, oficinas o grandes edificios. Así podrás dar acceso a tus empleados entre semana, pero restringirle la entrada a tu negocio los fines de semana fuera de su horario laboral.

¡Te esperamos en Bucofi Grup para disfrutar de los sistemas de cierre electromecánicos CSF!

En qué consiste el Sistema de cierre electromecánico CSF
Scroll hacia arriba