Cajas fuertes Lorica, la excelencia en seguridad para tu casa o empresa

Cajas fuertes Lorica

Las cajas fuertes de pared conocidas como Lorica han sido diseñadas para ofrecer la mejor protección a los elementos de valor de tu hogar o tu negocio. Documentos, dinero en metálico y otros objetos valiosos pueden refugiarse en esta caja fuerte; disponible en diferentes tamaños y formatos.

A través de nosotros podrás acceder a un gran catálogo de cajas fuertes con todo tipo de diseños y utilidades. Para domicilios, habitaciones de hotel o empresas; con sistemas ignífugos o aperturas biométricas; con un acabado recio o con intención decorativa… Todo lo que necesites para tu seguridad.

Características de las cajas fuertes Lorica empotrables

Cuando hablamos de cajas fuertes empotrables Lorica, nos debemos imaginar una de las formas más seguras de guardar lo que más aprecias. Únicamente se tiene acceso por la zona delantera de la puerta, por lo que está ampliamente protegida ante cualquier intento de robo.

Ya hemos hablado anteriormente de las garantías de seguridad que ofrecen las cerraduras electrónicas, algo que podrás complementar con estas cajas fuertes. Son un componente extra para darle a tu patrimonio la protección necesaria que permita salvaguardarlo ante cualquier problema.

Trata de buscar el mejor lugar para esconderla, que esté lejos de los dormitorios principales (pues suele ser donde primero rebuscan los ladrones). Además, evita que haya mucha luz para que no pueda verse su interior con facilidad.

Elige tanto el nivel de seguridad que necesitas como los posibles eventos que puedan afectarle. La posibilidad de una rotura de una cañería o un incendio deben prevenirnos, y buscar cajas fuertes herméticas e ignífugas.

Su instalación es sencilla, apenas hacen falta unos trabajos de obra en la pared en la que se quiera empotrar, buscando siempre maximizar la seguridad y la protección. Detallamos ahora algunas de las características de los modelos más habituales en las cajas fuertes Lorica:

  • Se trata de cajas fuertes homologadas en Clase 0, siguiendo diferentes normativas europeas de seguridad que certifican su eficacia.
  • Su cerradura electrónica (habitualmente de combinación numérica) se establece como Grado B según la legislación vigente.
  • El cuerpo de la caja fuerte tiene suficiente grosor para no permitir el acceso por ninguno de sus costados.
  • La puerta está fabricada en acero de 10 mm de grosor, rematada con detalles cortados con láser para una precisión milimétrica.
  • Las bisagras de soporte tienen la capacidad de prevenir ataques con palanca sin romperse, soltarse o doblarse en ningún momento.
  • El sistema de cierre de la puerta está protegido por dos placas resistentes al taladrado, fabricadas en acero con manganeso doble.
  • Su sistema de anclaje reforzado la hace resistente al desgarro o a otras acciones vandálicas.
  • Su estructura y caja hacen que no pueda accederse a su interior por hundimiento ni por corte con radial.
  • Existe la posibilidad de asegurar el valor de los objetos que se protejan en la caja fuerte, con diferentes importes según el modelo.
  • También se puede dar un acabado interior más fino con diferentes estilos como el terciopelo, o añadir cajones específicos para joyas.

Como habrás comprobado, las cajas fuertes Lorica son un elemento de seguridad importantísimo para ti, tu familia y tu negocio. Te invitamos a que conozcas más sobre estos y otros sistemas de seguridad para evitar los fatídicos problemas que pueden llegar en cualquier momento.

En Bucofi Group llevamos años trabajando con cajas fuertes y buzones para ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y en los productos a la venta. Tenemos almacén propio y centro de exposición, y te daremos todo el asesoramiento que necesites para que tomes la mejor decisión. Además, ofrecemos servicio de transporte, instalación y posventa junto a nuestra garantía.

Cajas fuertes Lorica, la excelencia en seguridad para tu casa o empresa
Scroll hacia arriba