10 ventajas de las cerraduras electrónicas

10 ventajas de las cerraduras electrónicas

¿Estás pensando en poner cerraduras electrónicas en tu vivienda o negocio? Debes saber que se trata de una solución eficaz para oficinas, clubs, fábricas o particulares. Por eso, hoy queremos que conozcas 10 ventajas que tienen estas cerraduras para que no tengas dudas en adquirirlas. ¡Veamos qué es lo que te ofrecen!

1. No se puede hacer copia de llaves

En BucofiGrup sabemos que si estás pensando en instalar cerraduras electrónicas en las puertas de tu negocio o casa es porque quizás has tenido una mala experiencia con las llaves. Aquí no se pueden hacer copias porque se necesita un smartphone, tarjeta, etiqueta o código pin que solo el usuario al que le has dado acceso va a conocer.

2. Son más seguras

La seguridad es algo que caracteriza a las cerraduras electrónicas. Así, se evitan robos o accesos no autorizados. En BucofiGrup contamos con varias cerraduras que son muy seguras. Ante un intento de acceder sin autorización o el uso de alguna herramienta para forzar las puertas, estas se blindan por completo. Son muy seguras.

3. No se necesitan varios códigos ni tarjetas

Otra de las ventajas que tienen las cerraduras electrónicas es que no se necesitan varios códigos ni tarjetas ni pins. Cada uno de estos elementos que se proporcionen a los usuarios (será solo uno) abrirán aquellas puertas que se hayan autorizado. Esto también evitará pérdidas u olvidos. Son una buena opción para despistados.

4. Se pueden programar

Esta es una gran ventaja de las cerraduras electrónicas y es que se puede programar el acceso de cada usuario. Hasta qué hora podrá acceder por una determinada puerta, cuáles son los días en los que tiene acceso… Esto te permitirá un mayor control.

5. Es posible cambiar los derechos de acceso

Al igual que puedes programar las cerraduras electrónicas, pues también puedes hacer cambios en los derechos de acceso cuando así lo consideres. Puedes modificar los días de acceso, los horarios, todo lo que necesites. Te brindan mucha libertad.

6. Puedes gestionarlas remotamente

Todo lo que puedes cambiar o modificar en las cerraduras electrónicas lo puedes hacer remotamente, es decir, desde donde te encuentres. Esto te facilitará mucho la gestión de los usuarios que pueden acceder a las puertas, pues serás tú quien desde tu propia casa puedas realizar los cambios que consideres. Fácil, ¿verdad?

7. Las notificaciones son rápidas

Siempre que alguien accede a una puerta con cerraduras electrónicas te llegará una notificación de inmediato. De esta manera, podrás tener un control en tiempo real de qué es lo que está ocurriendo para que en caso de un acceso no autorizado tú puedas actuar sin esperas. Puedes bloquear la puerta para que esa persona no salga.

8. No hay que conectarse a Internet

Para utilizar las cerraduras electrónicas no hay que estar conectado a Internet. Esta es una gran ventaja, pues muchos usuarios pueden estar preocupados por si tienen que utilizar sus datos. Nada de eso. Así que una preocupación menos, ¿no crees?

9. Puedes enviar llaves a distancia

Imagina que un usuario necesita una llave para acceder por una puerta para la que no estaba autorizado. Pues no hay problema. Le puedes enviar una llave a distancia desde donde estés y puedes establecer los días y las horas en las que le vas a permitir el acceso. Es muy fácil y una de las ventajas de las cerraduras electrónicas.

10. La aplicación de acceso es gratuita

En BucofiGrup contamos con la aplicación ARGO que es completamente gratuita. De hecho, siempre se encuentra actualizada para que puedas disfrutar de las últimas novedades y prestaciones que te podemos ofrecer con las cerraduras electrónicas.

¿Todavía tienes dudas o preguntas sobre cerraduras electrónicas? Pues no dudes en contactar con nosotros. Te hablaremos de nuestro sistema ARGO que funciona muy bien y tiene mucho éxito. Por fin, las cerraduras electrónicas te permitirán disfrutar de un mayor control y de una mejor seguridad. ¿A qué estás esperando?

10 ventajas de las cerraduras electrónicas
Scroll hacia arriba