Las 5 mejores puertas de seguridad para chalets

En un momento de gran inseguridad ciudadana como el que vivimos, los sistemas de salvaguarda  no solo son una protección en sí misma sino que garantizan también la de tu familia. Uno de los métodos básicos para mantener tu hogar a salvo es la sustitución de las puertas tradicionales de tu casa, fácilmente franqueables, por puertas de seguridad para chalets o pisos. Para encontrar las mejores, estas deben reunir una serie de requisitos que las convierten en óptimas para tu seguridad.

La característica más visible suele ser la llave de seguridad que impide la fácil apertura en el caso de que la puerta esté cerrada sin cerrojo. Asimismo, estas puertas de seguridad deben cumplir la norma UE-EN 1627:2011 de resistencia a la efracción certificada por la AENOR. Por cierto, que estas puertas de seguridad que detallamos a continuación pueden ser una solución tanto para zonas residenciales como para negocios que se encuentren en una zona con un gran trasiego de vecinos.

Elegir entre las 5 mejores puertas de seguridad para chalets en zonas con alta densidad vecinal

1.Puerta de seguridad Serie 3.0 Basic: Ningún ladrón podrá atravesar una de las puertas de seguridad para chalets más potentes del mercado. Está indicada contra ataques como rotura del cilindro, ganzúas, palancas, copias de llaves e incluso taladro. Para garantizar todo esto cuenta con protector de acero de máxima clasificación frente a efracción, dos cerrojos delanteros de acero con dos bulones,  y un blindaje estructural de acero de doble cara de 0,8 mm.

No son las únicas razones para seleccionarlo pero es que además esta puerta de clase 3 es un producto certificado que cuenta con una garantía de 5 años y 200.000 ciclos contrastados. Con un diseño robusto esta puerta de seguridad certificada por AENOR incluye tanto aislante acústico como térmico. Su diseño es clásico para garantizar que esté acorde con cualquier hogar moderno.

2.Puerta de seguridad serie 3.0: A prueba de butrones y con una apariencia robusta que resulta intimidante para cualquiera que trate de traspasarla. Así es como se nos presenta el modelo de la serie 3.0. Más allá del basic visto anteriormente encontramos una puerta de seguridad para chalets contra ataques por ganzuado, apalancamiento, copias de llaves, rotura de cilindro o taladro pero también de taladro severo, bumping, extracción de cilindro e incluso butrón con herramientas manuales.

Este modelo de seguridad es igualmente un producto certificado con cinco años de garantía y 200.00 ciclos. Su potente marco de acero 1,5 mm con refuerzo en la zona es uno de sus puntos fuertes. Otros son el blindaje estructural de acero doble de 0,8 mm, dos cerrojos delanteros con 2 bulones de una longitud de 120 mm, un recorrido de 30 mm y un diámetro de 18 mm.

3.Puerta de seguridad 4.0: Elegante sin perder su toque clásico, esta puerta reúne las cualidades contra ataques de la puerta de seguridad 3.0 y además se añade la resistencia contra ataques de butrón con herramientas manuales de manera severa. Sus características de certificación o garantía son similares a los anteriores modelos. Las puertas de seguridad para chalets 4.0 cuentan con 2 cerros con 3 bulones y un blindaje que incluye una parrilla de nervios de refuerzo y de refuerzos perimetrales.

4.Puerta de seguridad 5.0: Ideal para negocios, esta puerta tan robusta añade a su protección contra ataques el butrón con herramientas eléctricas a todas las referidas en la puerta de seguridad 4.0. Las puertas de seguridad para chalets de clase 5 como estas son verdaderas entradas a bunkers. De hecho, cuentan con un blindaje incomparable a ninguna de las anteriores.

5.Puerta de seguridad Modelo Start: La puerta de seguridad para chalets de diseño por excelencia, sofisticada y con un nivel 3 de seguridad (al igual que la serie 3.0). Cuenta con seguridad contra ataques con pata de cabra, taladro, punzón, ganzúas, martillos o bumping. Es muy recomendable, especialmente, para pisos que se encuentra ubicados en comunidades de vecinos amplias que puedan ser susceptibles de mucho cambio de personal.

Las 5 mejores puertas de seguridad para chalets
Scroll hacia arriba