Cómo proteger tu trastero con la mejor puerta de seguridad

El trastero no es simplemente un lugar donde se acumulan cosas sin valor, o que nos estorban en casa. Normalmente tenemos material deportivo, botas de esquiar, recuerdos y elementos que pese a no usar de forma habitual, necesitamos o apreciamos. Pero es muy posible que también tengamos bicicletas de última generación, los esquís y la tabla de surf, las herramientas… En el trastero solemos guardar también objetos de considerable valor.

Si guardamos algunos objetos de cierto valor, necesitamos protegerlos de forma efectiva, y la solución para mantener estas cosas a buen recaudo pasa en primer lugar, por instalar una puerta metálica de calidad y seguridad que evite robos y ataques de intrusos.

La necesidad de proteger el contenido de tu trastero

Los robos en trasteros, a la orden del día y se han convertido en una constante en los últimos tiempos, ya que son lugares bastante accesibles para los ladrones y normalmente se localizan en recintos algo apartados del portal y de las zonas de paso en las urbanizaciones; por lo que los amigos de lo ajeno encuentran la oportunidad de trabajar con cierta tranquilidad.

Normalmente las viviendas que tienen como anejo inseparable un trastero, vienen de serie con una puerta bastante elemental, con un nivel de seguridad muy bajo, sin refuerzo y que son adecuadas únicamente en el caso de que no guardes objetos de valor en tu trastero. Suelen estar fabricadas con ligera chapa de acero y llevar, en su caso, un panel interior de nido de abeja encolado a las dos planchas que forman la hoja.

Por regla general, este tipo de puertas se acompaña de una cerradura sencilla; y el nivel de resistencia ante un ataque de un intruso es muy bajo, pudiendo abrirse de un golpe o una patada, o forzando la cerradura con una ganzúa. Además los dueños de un trastero no suelen acudir a ellos de forma regular.

La solución suele pasar por escoger una puerta de cierta seguridad, un modelo que, aunque  fabricado de forma similar a las anteriores en acero galvanizado (con malla de nido de abeja en el interior), lleve estructura reforzada. Conviene, además, que incorpore una cerradura de tres puntos, más resistente. Estas suelen llevar bombillo antitaladro y antirrotura, y también bulones antipalanca entre las bisagras.

Siempre queremos proteger a los que más nos importan, por lo que obviamente invertimos en seguridad en nuestros hogares para garantizarlo; pero hoy queremos hacer referencia y recordar esa zona de nuestra casa en la que no solemos pensar y que alojan elementos que quizá sean de enorme relevancia económica o emocional: los trasteros.

Nuestra puerta para trasteros

Nuestra propuesta para tu trastero, nuestra puerta ideal, está especialmente diseñada para proteger nuestros trasteros del ataque de un ladrón. Nuestra puerta está dotada de cerradura de alta seguridad y resistencia al taladro, ofrece alta resistencia al ataque con una atractiva apariencia y a un precio muy competitivo.

Posee un blindaje de estructura de acero con chapa doble cara, nervios transversales y refuerzos perimetrales tipo U delantero, tipo L trasero, y refuerzo marco zona cerradura de 2mm. La cerradura ha sido ensayada según UNE-EN 12209:2003 y cuenta con sistema antirretroceso de cerrojos.

Tiene un protector antitaladro, y un acabado metálico exterior de melanina gris interior. Contamos con una opción de block, con cerrojos delanteros adicionales ideales para reforzar la resistencia de la puerta ante un ataque de la palanca más prolongado; con rejilla de ventilación, antipalancas bulón y cilindro antibumbing.

Nuestras puertas son de excelente calidad, no sólo por los materiales utilizados, sino también porque son el resultado de una larga trayectoria en experiencia con puertas y otras medidas de seguridad para la protección del hogar. Han sido verificadas por las más acreditadas empresas del sector y combinan los conocimientos tradicionales con la innovación en medidas de seguridad.

Obviamente, cualquier precaución es poca, y por eso disponemos de medidas adicionales que pueden ser muy útiles y que acrecientan la protección a la vez que el nivel de seguridad y confianza que los clientes depositan en que, con nuestros productos, pueden estar tranquilos y ganar en calidad de vida, teniendo a buen recaudo lo que de verdad importa. Y lo que más importa desde luego es la seguridad y tranquilidad de aquellos a quienes más queremos.

Cómo proteger tu trastero con la mejor puerta de seguridad
Scroll hacia arriba