Sistema ARGO, la cerradura electrónica que necesita tu comercio

Hace tiempo que llevas pensando en cómo podrías mejorar la seguridad de tu comercio, pero ¿no encuentras nada que encaja con lo que estás buscando? Pues en Bucofi ponemos a tu disposición el sistema ARGO. Combina la tecnología con la seguridad para ofrecerte solo lo mejor. ¿Quieres saber más sobre esto?

El sistema ARGO es un control de acceso inteligente, en pocas palabras, una cerradura electrónica que tú puedes controlar para saber quién entra y sale de tu comercio. Desde tu propio móvil tendrás todo lo que necesitas para gestionar tu cerradura electrónica. Fácil, cómodo y al alcance de tu mano. ¡Descubre más sobre este sistema!

¿Por qué el sistema ARGO es para ti?

Si tienes un pequeño comercio como una tienda, el sistema ARGO es para ti porque te permitirá tener un control completo de quién sale y entra de tu negocio. Así, nadie que no sea un trabajador de tu empresa o alguien que conozcas podrá acceder, ya que va a necesitará su propio teléfono móvil para hacerlo, contar con una tarjeta que le habrás dado tú mismo o un código pin que al introducirlo abrirá la puerta.

De esta forma, no importará dónde te encuentres porque sabrás qué estará pasando en tu negocio, aunque te encuentres a varios kilómetros de él. Aunque puedas pensar que su uso seguro que es complicado, ¡te equivocas! El sistema ARGO es intuitivo y sencillo para que cualquier persona pueda gestionar su negocio sin problemas.

Las características del sistema ARGO

El sistema ARGO tiene una serie de características que, seguro, quieres conocer. La primera de ellas es que se puede actualizar de una forma muy sencilla para ponerlo a punto para que empieces a trabajar con él. Una segunda característica es que hay diferentes dispositivos smart adaptados para cada tipo de puerta. Esto es importante para que puedas controlar los accesos.

Una tercera característica del sistema ARGO es que podrás elegir entre el uso del smartphone o tarjetas (RFID o TAG) para abrir las puertas. Además, si necesitas cambiar los accesos, no te preocupes. Lo podrás hacer por si acaso alguien ha perdido una tarjeta o su propio teléfono. ¡Así todo lo tendrás bajo control!

Con todo, el sistema ARGO tiene una app que es gratuita, es decir, no vas a tener que pagar por ella. Además, no requiere de la instalación de software adicional y tampoco ¡tener Internet! Esto es fantástico. Finalmente, ¿sabes qué puedes enviar llaves a distancia para que alguien pueda acceder a tu negocio? Esto es posible gracias al servicio en la nube ARGO. ¿Quieres saber todavía más?

Sin Internet, ¿cómo funciona?

Seguro que te ha picado la curiosidad sobre cómo podrás usar la app del sistema ARGO si no hace falta Internet. Pues bien, esto es posible gracias a que utiliza la tecnología Bluetooth Smart. Así, te podrás comunicar con todos los dispositivos ISEO Smart para comenzar a trabajar y gestionar los accesos como mejor te convenga.

Podrás gestionar hasta permisos para 300 personas por puerta, comprobar los últimos accesos (los que han sido autorizados y los que no), tendrás a tu disposición una lista de usuarios, podrás leer el historial de eventos y mucho más… Como puedes ver, el sistema ARGO tiene muchas posibilidades. ¿A qué esperas para probarlo?

Tener una cerradura electrónica es vital para tu comercio hoy en día. Así, nadie podrá entrar en tu tienda sin tu permiso. El sistema ARGO es sencillo, fácil de usar, seguro. Si no quieres que entren en tu negocio y necesitas gestionar a las personas que sí tienen permiso para entrar, este es el sistema que estabas buscando. En Bucofi te ayudaremos a sacarle partido. ¡Contacta con nosotros para resolver cualquier duda!

Sistema ARGO, la cerradura electrónica que necesita tu comercio
Scroll hacia arriba