Las 7 mejores puertas de seguridad del mercado

Las 7 mejores puertas de seguridad del mercado 001

Garantizar la seguridad de un espacio inmueble va a depender, en primera instancia, de contar con un sistema integral que cuente con puertas de seguridad de la más alta calidad y la más novedosa tecnología. En la actualidad el mercado cuenta con opciones que ajustan a las necesidades de cada comprador.

Si estás pensando en hacer reformas dentro de tu casa, en tus oficinas o negocio debes tomar en cuenta qué hacer con las puertas de esos espacios. Toma un momento para pensar qué opción escoger y analiza las ventajas que las puertas de seguridad pueden traer a tus bienes inmuebles. Blinda tu patrimonio inmobiliario y todos los muebles que tengas dentro de ellos instalando las mejores puertas de seguridad que existen en el mercado.

Contar con puertas de seguridad en tus inmuebles te ofrecerá varias ventajas, como asirte con un sistema de materiales de metal de gran durabilidad, puertas de diseño moderno, refuerzo de los espacios interiores, pero mucho más allá de los criterios de seguridad que son tan importantes, es fundamental entender que una puerta de este tipo revalorizará los bienes inmuebles donde hayan sido instaladas. Existen siete modelos muy especiales que podrían representar una opción ideal para ti, conócelos:

1. Puerta de Seguridad, Serie 3.0 Basic: este modelo de puertas es muy recomendado para espacios destinados a viviendas familiares o negocios que estén localizados en zonas residenciales por sus diseños de estilo clásico. Cuenta con un aislante térmico y acústico de serie, así como con la certificación de Aenor.

2. Puerta de Seguridad, Serie 3.0: en la misma gama o serie 3.0, encontramos esta opción un poco más moderna en diseño, pero con alto trabajo y garantía en materia de seguridad. Al igual que la anterior cuenta con la certificación de resistencia a la efracción de la Aenor. Sus diversos de modelos ponen en jaque a quienes intenten violentarlas. Están destinadas a espacios residenciales de clase media.

3. Puerta de Seguridad, Serie 4.0: esta serie de puertas de seguridad están recomendadas para zonas residenciales con mayor poder adquisitivo. Su sistema de seguridad está destinado para viviendas individuales que puedan estar expuestas al exterior por su blindaje estructural de acero y dos cerrojos delanteros.

4. Puerta de Seguridad, Serie 5.0: Este modelo de puertas son requeridas por empresas o locales que deben cumplir con las órdenes ministeriales, como joyerías, empresas de seguridad, armeros, centrales receptoras de alarma, entre otros. También puede ser empleadas en viviendas. Además de la resistencia a la efracción cuenta con un antibalas del nivel FB2.

5. Puerta de Seguridad, AntiOkupa: esta es una de las puertas más buscadas en los últimos tiempos en España, ante el crecimiento de las denuncias contra los “okupas”. Estas no son para el uso diario, por el contrario se utilizan de manera provisional en viviendas desocupadas o mientras llega una definitiva. Su característica estructura de metal de acero lacado blanco la convierte en la ideal para combatir el flagelo de los okupas.

6. Puerta de Seguridad, Trastero: Este es uno de los modelos de puertas, cuyo potencial de venta está en la seguridad que ofrecen al comprador. Cuenta con una cerradura de alta seguridad y la calidad de su estructura la hace resistente al taladro. Además cuenta con un precio muy competitivo. Tiene una durabilidad 100,000 ciclos y en su estructura cuenta con nervios transversales y refuerzos perimetrales tipo U delantero.

7. Puerta de Seguridad, Modelo Start: este modelo de puerta, que también cuenta con la certificación Aenor, como todas las de Bucofi Grup, es una de los productos estrellas, pues cuenta con amplios estudios y desarrollos de tecnología que la hacen de las más resistentes del mercado a intentos de robo. Las técnicas empleadas para violentar las puertas no hacen mella este modelo de alta calidad, que puede ser empleado en comunidades de vecinos.

Las 7 mejores puertas de seguridad del mercado
Scroll hacia arriba