Puertas acorazadas, la mejor elección para proteger tu casa

Aunque durante el verano es cuando más robos se producen. Irse de vacaciones y dejar los hogares sin nadie durante cualquier parte del año es la ocasión perfecta para quienes cometen este delito. Por esta razón, si quieres realizar una escapada sin que tengas que preocuparte por nada, las puertas acorazadas serán la clave para que protejas tu casa. Y ojo, sin tener porque salir de puente o fin de semana intranquilo, duerme bien con puertas acorazadas.

¿Qué son las puertas acorazadas?

Las puertas acorazadas están hechas con acero o hierro y su marco está elaborado de este mismo material. Su estructura está hecha con hormigón y tubos de acero, y su núcleo también está creado con hormigón y metal. Esto convierte a este tipo de puertas en impenetrables. De hecho, el broche final lo pone la cerradura que es indispensable para que las puertas sean seguras.

Quizás pienses, ¿de verdad necesito puertas acorazadas en mi casa? Esta pregunta seguro que te la haces porque estas puertas suelen ser feas estéticamente. Sin embargo, en Bucofi Group hemos diseñado puertas de seguridad acorazadas que se adaptan a tu hogar sin desentonar con el diseño.

Así, podrás elegir entre puertas acorazadas con chapas lisas, lacadas, de aluminio o madera maciza entre otras opciones. Su diseño se fundirá con el resto de las estancias de tu vivienda y en ningún momento tendrás una puerta fea o demasiado llamativa. Parecerá una puerta normal, solo que muy segura e impenetrable.

Las ventajas de las puertas acorazadas

Ahora que ya sabes un poco más sobre las puertas acorazadas, ¿qué ventajas tienen? Pues bien, la primera es el aumento de la seguridad durante los meses de verano en los que puede que no estés en tu casa. Debido a sus materiales, será complicado que los ladrones extraigan las puertas fácilmente. Además, son muy resistentes a los golpes y a cualquier ataque violento para poder traspasarlas.

Relacionado con esto, las puertas acorazadas también tienen bisagras y cerraduras de seguridad que las convierten en un imposible para muchos ladrones. En Bucofi Group tenemos todo tipo de cerraduras e incluso manillas para que puedas tener una puerta que encaje con el resto del estilo que tiene tu hogar.

Otra de las ventajas de las puertas acorazadas es que te proporcionarán, también, un aislamiento térmico y sonoro. Aunque el problema de los ruidos no te afectará si estás fuera de casa, seguro que el aislamiento térmico sí que te interesa. ¿Te imaginas que hubiese un incendio? Pues estas puertas son capaces de bloquear las altas temperaturas. Sin duda, una característica que puede ser de gran importancia.

Con todo, puede que creas que la instalación de las puertas acorazadas es tediosa, pero esto no es verdad. Colocar este tipo de puertas es una tarea mucho más sencilla de lo que pueda parecer. En menos tiempo del esperado, podrás sentirte más seguro gracias a estas puertas que ahora, por fin, tendrás en tu hogar.

Elige la estética de tus puertas acorazadas

Afortunadamente, hoy en día puedes elegir la estética de tus puertas acorazadas para que no se conviertan en el objeto de todas las miradas. En Bucofi Group podrás decidir qué puerta es la que más te gusta, pues trabajamos con diferentes materiales de calidad: nogal, roble, castaño y cerezo envejecido.

¿Quieres visitar nuestro almacén de exposición o preguntarnos cualquier duda que te haya surgido? En Bucofi Group estamos para ayudarte. Elige ya tus puertas acorazadas que podemos instalar tanto como puerta principal como de interior. Tal vez haya alguna habitación que también quieras proteger porque en ella guardas documentos o accesorios de valor.

Puertas acorazadas, la mejor elección para proteger tu casa
Scroll hacia arriba